Quiénes Somos

Bienvenido a fruteria-valencia.es  | Raw-shop

Somos las personas que queremos traer en vuestras casas frutas y verduras frescas y de calidad, para que disfruteis del mejor sabor y nutrientes de una forma justa y sostenible. Compramos fruta y verdura directamente a los agricultores Valencianos, para recuperar el sabor y el valor nutricional tan olvidado.

Nuestra forma de diferenciarnos de lo demás es :  por la calidad que ofrecemos en frutas y verduras con un sabor auténtico y tradicional. Compramos cantidades justas de frutas y verduras del mercado de los agricultores, sin grandes almacenamientos en la tienda, de esta forma siempre tenemos siempre productos fresco, la mejor calidad y much frescura.

Los productos de temporada en nuestra tienda son de proximidad, comprados de los agriculrores Valencianos, asi de este modo recuperamos todo el sabor, olor y el valor nutricional a un precios razonables en frutas , verduras y hortalizas.  Para ello creamos esta tienda online, invitando a los consumidores a comprar en origen, con la calidad original y a un precio justo.

¿Qué es Raw Shop?

Somos la frutería Valencia donde puedes acudir tantas veces que la necesitas para hacer tu compra de frutas , verduras y hortalizas o más bien de lo que necesitas. La palabra Raw en inglés semnifica crudo, hemos pensado en que las frutas y verduras estan en su origen crudas pues el nombre surgio de aqui, Raw Shop Fruteria Valencia. Ofrecemos para los consumidores productos de mayor calidad, más saludables y a precios asequibles. Las frutas y verduras conquistan por su sabor, su color y su aroma. Por eso cuidamos al máximo la frescura de nuestros productos. Escogemos el de mayor calidad y trabajamos para que cada pedido llegue a sus casas con todas sus propiedades organolépticas intactas. Frutas y verduras de proximidad que van de la tierra a la mesa siguiendo una trazabilidad adecuada que asegura el disfrute de su esencia más natural.

¡ NOS IMPORTAS TÚ !

Probamos lo que ofrecemos, escuchamos tus sugerencias, y nos esforzamos para que todo esté a tu gusto.

¡ GARANTIZAMOS LA CALIDAD !

Si en tu pedido, alguna fruta ( como la sandia, melon, aguacate ) no estan en su punto optimo le devolvemos el dinero , substituimos por otra fruta con el importe igual o la cambiamos, como a ti te va bien.

Todos los días repartimos nuestros productos frescos a nuestros clientes, oficinas y negocios.

                          ¡ DE LA HUERTA A TU PUERTA !

Nuestros valores mas importantes

Ser aventurero, creativo y de mente abierta
Crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes
Perseguir el crecimiento y el aprendizaje
Inspirar la felicidad y la positividad
Asegúrate de que nuestros clientes estén satisfechos

Mantente en contacto con nosotros

Estamos trabajando continuamente en nuestra tienda en línea y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Si tienes alguna pregunta o propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros socios

Trabajamos con las compañías más populares y confiables del mundo para que puedas disfrutar de compras seguras y entregas rápidas.